Zapallitos Rellenos con Carne


zapallito relleno

Bueno hoy les traigo una receta que abarca mas o menos todo, tiene carne y verduras, es muy rico y rapido de hacer. Espero que les guste

Zapallitos Rellenos

INGREDIENTES:

  • Zapallitos 9
  • Cebolla 1
  • Morrón ½
  • Carne picada especial 800g
  • Huevos duros 2
  • Aceitunas
  • Huevo entero 1
  • Queso rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Pan rallado

PREPARACIÓN:

  • Lavar los zapallitos, cortarles el tronco y ponerlos a hervir, cuando están cocidos dejarlos enfriar en la misma agua.
  • Mientras cortar la cebolla y el morrón, poner a rehogar en una olla con un poco de aceite, cuando la cebolla está transparente poner la carne y dejarla cocinar un ratito. Luego de esto dejar enfriar.
  • Cortar los zapallitos por la mitad y sacar lo de adentro, cuidando que no se rompan, hay que ponerlo en un colador y sacar toda el agua.
  • zapallito vacio
  • A lo de adentro del zapallitohay que agregarle la carne, aceitunas, los huevos picados, queso rallado, sal, pimienta, y el huevo entero, mezclar, si quedara la preparación un poco liviana poner pan rallado.
  • Agregar la mezcla dentro de los zapallitos
  • En una fuente para horno aceitada, poner los zapallitos rellenos y cocinar en horno a temperatura media durante 25 minutos aproximadamente.

NOTAS:

  • Pueden agregarle queso blanco arriba del zapallito antes de meterlo al horno
  • Otra variante seria preparar un poco de salsa blanca; y ponerselo ensima, y luego meter en el horno

POST RECOMENDADOS:

FIDEOS CASEROS CON SALSA DE CHAMPIGNONES
FRAPUCCINO
POLLO AL HORNO CON VEGETALES
TURRON DE QUAKER
MERLUZA A LA AMERICANA

 

The URI to TrackBack this entry is: http://tureceta.wordpress.com/2009/04/16/zapallitos-rellenos-con-carne/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

52 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, te felicito, es de mucha ayuda este blog.
    Me gustaría que me recomendaras algunas recetas, que no sean tan difíciles de preparar y que me puedan servir para almorzar en el trabajo.
    Estos dos días he preparado ñoquis con atún, pero ya no se me ocurre que preparar para la próxima semana. Me gustaría preparar algo que sea alto en contenido de proteína(ya que soy delgado) y que ademas me quede fácil de traer al trabajo. En la oficina contamos con un microondas y una nevera.

    Me seria de mucha ayuda tu respuesta, Gracias.
    Un Saludo

    • Arturoweb, muchas gracias por pasar y comentar, en estos dias voy a estar subiendo algunas recetas como para que puedas llevar al trabajo y que sean ricas en proteinas. Espero que sigas pasando y comentando las cosas que te gusten y las cosas que no te gusten tambien asi lo mejoro. Muchas gracias por el aporte

  2. Alguien puso el sitio este en NAARCOTIJUANA, que bueno, sere otro seguidor de ahora en adelante. A mi familia le gusta comer bien y diferente, y aqui encontre recetas muyn buenas y rapidas, estan encantados. Ya no salimos a ningun restaurant mejor comemos es casa. Pon suscripcionn no se si tengas. GRACIAS.

    • Fijate que tengo RSS, me alegro mucho que te conviertas en un seguidor Fancis, espero que te guste la pagina y que comentes las cosas que te gustan y las cosas que no te gustan tambien. Seguire subiendo recetas para que te puedas lucir con tu familia y no tengas que salir a comer a restaurants. Muchas gracias

  3. Muy ricos los zapallitos me salieron gracias a la receta.
    Saludos!!

  4. la verdad que me fue de gran ayuda tu receta, es para tener en cuenta y hoy la pongo a prueba. saludos

  5. esta buenisima esta receta xq es rica y muy economica yo la hice y m salieron geniales….me gustaria aprender a realizar comidas con pescado…..muchas gracias.

  6. HOLA LA VERDAD ME ENCNTARON LOS ZAPALLITOS A TODO EL MUNDO LE GUSTO GRACIAS POR LA RECETE, ME PODRIAS DECIR APROXIMADAMENTE CUANTAS CALORIAS TIENE UN SOLO ZAPALLITO GRACIAS DE NUEVO

  7. Hace mucho tiempo comi esto zapallitos y me encantaron, fui invitaron a una cena a casa de unas amistades Argentinas la persona duena de casa preparo los zapallitos y me dijo que son muy faciles de preparar, en aquel tiempo me ha de ver dicho como, pero ahora revisando en el internet los vegetales me he encontrado nuevamente con los zapallitos que se me habia ya olvidado el nombre. Me gustaria poder sembrarlos, usted sabra donde podre combrar la semilla?

    Mi pregunta original – la receta que nos ensena de que pais es?

    Saludos

    • Muchisimas gracias por comentar Chelly, sinceramente nose de donde es originalmente la receta, se que no es muy dificil de cultivar zapallitos pero no soy experto en el tema. Espero que puedas prepararlos con tus propios zapallitos, asi quedará mucho mas rico !

  8. muy buenas tus recetas , sobre todo la de zapallitos que me salio de Maravilla!!!!!!!!!!!

  9. HOLA, MUY RICOS ESTOS ZAPALLITOS Y MUY RAPIDOS DE HACER…GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NSTROS. SALUDOS

  10. la verdad buenisimas y faciles voy a probar hacerlas felicitaciones

  11. [...] ZAPALLITOS RELLENOS CON CARNE [...]

  12. Voy a probar esta receta. Me encantan los zapallitos rellenos. Despues te cuento como salieron. Saludos

    • Muchas gracias por comentar, espero que te salgan deliciosos

  13. Hola, acabo de conocer tu blog, tengo uno en wordpress pero tengo muchas funciones que creo que no utilizo, estoy empezando. Muy rica receta, te dejo el enlace al mío para que le eches un vistazo.

    http://ricoricodelicioso.wordpress.com

    • Muchas gracias por comentar ! Espero que puedas progresar con tu blog, ya te agregue a mis enlaces, espero que me agregue en tus enlaces tambien ! Un saludo grande

  14. [...] Zapallitos Rellenos con Carne: 73 votos positivos y 9 negativos. [...]

  15. HoLa me podrias decir que es un zapatillo???

    • Que tal Dyana, muchas gracias por comentar, un zapallito es una verdura , tiene este aspecto: Zapallito .
      Espero que te sirva, cualquier cosa me preguntas, un saludo grande y muchas gracias por comentar

  16. me salvo el mediodiaa!!!! no savia que hacer… gracias :)

    • Me alegro Julian, un abrazo grande, muchisimas gracias por comentar !

  17. EXCELENTE LA RECETA DE LOS ZAPALLITOS!!!!!!!! GRACIAS!!!!!

    • De nada Liliana, me alegro que te hayan gustado, muchisimas gracias a vos por comentar. Saludos !

  18. riquísimos y fáciles

    • Gracias Silvana, me alegro que te haya gustado la receta, espero que sigas pasando, un saludo y gracias por comentar !

    • Gracias Silvana! Muchas gracias por pasar

  19. EXCELENTE LA RECETA,ME GUSTO,ES FACIL GRACIAS

    • Muchas gracias, me alegro que te haya gustado !

  20. estoy preparando esta receta, veremos q pasa luego te aviso

  21. holaa, para rellenar los zapallitos,la carne picada tiene que estar cruda’????? me pueden contestar……

    • Que tal Rebe ? Cuando le agregas la carne al zapallito ya tiene que estar cocida, ya que luego el zapallito en el horno estará unos minutos nomas. Muchas gracias por comentar, saludos!

  22. HOLA ESTEA RECETA ESTA SUPER ESPERO LOS GUSTEN AMIS COMENSALE JIJI GRACIAS Y UN GRAN SALUDOS

    • Muchas gracias Edward, me alegro que te haya gustado, despues nos dices como te salio y si le gusto a tus comensales. Un saludo grande y muchas gracias por comentar !

  23. Buenisima la receta a cocinar liviano

    • Muchas gracias Sandra, me alegro que te haya gustado ! Espero que sigas haciendo recetas del blog, gracias por comentar, saludos !

  24. Siempre que tengo chance te veo me encanta las cosas que haces sabes lo que quiero saber es la receta del pastel de papa que creo que va tambien con carne picada verdad?desde ya muchas gracias saludos

    • Muchas gracias Alba, me alegro mucho que te guste el blog. El pastel de papa lleva carne picada. Espero que sigas comentando y pasando por el blog. Saludos y muchas gracias por comentar.

  25. muy bien, qe rico :D

    • Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos !

  26. la verdad me salieron re ricos,espero mas recetas ricas.

    • Muchas gracias por comentar !

  27. Hola, me pareció una receta muy buena, por lo rápida de hacer. Yo suelo prepararlos al horno también pero pongo los zapallitos y carne crudos al horno, en salsa de tomate condimentada abundante, pero que no cocino previamente, en una fuente medianamente alta, a la que voy agregando chorritos de agua para que no se seque ni se quemen los zapallitos. Lleva mucho más tiempo de cocción, pero evito rehogar la cebolla y carne, etc., haciéndola, creo, de una manera sana.

    • Me alegro mucho que te haya gustado Laura, espero que puedas seguir probando recetas del blog, un saludo grande y muchas gracias por comentar !

  28. mmmm…exquisitos!!!!solo le hice un cambio.
    En lugar de ponerle pan rallado le mezclé salsa blanca espesa a todo el relleno y el sobrante de esa salsa se lo puse de copete…
    quedaron supeerrrrr!!!!!

    • Buenisimo ! Me alegro que te hayan gustado. Un saludo grande y muchas gracias por comentar. Saludos !

  29. Ricos a hacerlos hoy domingo 3 de junio

  30. les dejo una receta de zapallitos rellenos, ahuecar los zapallitos, salarlos en un bols colocar 500grs de carne picada dos veces ,,una taza de miga de pan mojada en leche, no dejar de ponerla es fundamental, una cebolla rallada ,una taza de queso de rallar bueno, un huevo, revolver todo, rellenar los zapallitos arriba poner un poquito de pan rallado ,en una cacerola grande rehogar una cebolla grandecita, un morron cortadito, cuando este rehogado agregar una botella de tomate grande ,colocar los zapallitos y cocinar a fuego minimo por lo menos dos horas bien despacitosi ponen dos capas de zapallitos a media coccion colocar la capa de zapallitos de arriba abajo para asegurarce que esten bien cocidos prueben que no se van a arrepentir de hacerlos no agrgar agua a la salsa condimentar a gusto

  31. Muy buenas las recetas.Me encant!..!

    • Muchas gracias Celia !!

  32. me encanto muy facil


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 96 seguidores

