Arroz con leche


Arroz con leche

Arroz con leche

Hoy les traigo una receta que me gusta mucho, ya que es muy facil rapida y muy rica. Espero que les guste

Receta Arroz con leche

INGREDIENTES:

  • Arroz doble carolina 1 taza
  • Leche 1 litro
  • Azúcar 100 g
  • Esencia de vainilla
  • Cáscara de  limón
  • Canela

PREPARACION:

  • En una olla ponemos el arroz, la leche y la cascara de un cuarto del limón
  • Cocinamos a fuego lento, revolviendo cada 8 minutos, durante aproximadamente 40 minutos
  • En ese momento le agregamos la esencia de vainilla y el azucar
  • Lo mezclamos bien todo y lo retiramos
  • Al servir se puede poner canela en polvo por encima

NOTAS:

  • Es un postre que se puede comer frio o caliente
  • Queda mucho mas rico con un poco de canela

cetareas
chat gratis sin registro
digitalizacion albaranes
generadores
medicina tradicional china
productos quimicos
taxi aeropuerto malaga
Zapatos niños

The URI to TrackBack this entry is: http://tureceta.wordpress.com/2011/03/02/arroz-con-leche/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Hola! :). Gracias por pasar por mi blog, que bueno que te haya gustado y que lo quieras poner entre los links recomendables. A mi también me gusto mucho el tuyo.. si o sí voy a usar alguna receta.. no sabes el hambre que me dio! jaja besoss

    • Muchas gracias keila, espero que te sean de utilidad las recetas y que te salgan ricas ! Cuando hagas alguna pasa por el blog y dime como te salio :D. En estos momentos voy a agregar tu blog a mis blogs recomendados. Muchas gracias por comentar, un saludo grande

  2. Gracias por el consejo que me dejaste, voy a ponerlo en practica :) siempre quise saber como hacer arroz con leche, mi abuela lo hace riquisimo, asi que voy a intentar hacer con tu receta! jajajaja :) tambien me gusto tu blog, y voy a hacer algunas de las recetas que tenes :) Un besito, suerte. y nuevamente GRACIAS! :)

    • Me alegro que te hayan gustado las recetas, espero que puedas hacer un arroz con leche mas rico que el de tu abuela ! Cuando hagas alguna de tus recetas avisame y decime como te salio ! Un saludo

  3. Me encanta el arroz con leche! Es muy de la infancia :-)

    • “Arroz con leche me quiero casar…” Por eso ? jaja, la verdad que a mi tambien me recuerda mucho mi infancia. Mi abuela qepd cada vez que la iba a visitar me hacia. Fue, es y seguirá siendo mi postre preferido. Me alegro que te guste tanto. Muchisimas gracias por comentar, un saludo grande !

      • Nos hacían ese postre para que tomáramos más leche!!! jaja

      • Es un buen metodo para darle a los chicos mas leche, igual sigue siendo un postre. Muchas gracias por comentar

  4. mmm que rico!!!!!!!! ami me gusta comerlo helado XD

    • Si mientras mas frio este mas rico a mi gusto, con mucha canela. Muchas gracias por comentar !

  5. [...] Hoy les traigo una receta que me gusta mucho, ya que es muy facil rapida y muy rica. Espero que les guste Receta Arroz con leche INGREDIENTES: Arroz doble carolina 1 taza Leche 1 litro Azúcar 100 g Esencia de vainilla Cáscara de  limón Canela PREPARACION: En una olla ponemos el arroz, la leche y la cascara de un cuarto del limón Cocinamos a fuego len … Read More [...]

  6. [...] Receta del Arroz con leche: Arroz con leche [...]

  7. [...] Receta del Arroz con leche [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

