Pure de Papas Instantaneo


Pure de Papas

Pure de Papas

Bueno gente, hoy les traigo una receta muy muy facil, rapida y rica, esta es una receta para personas que no tienen mucho tiempo y le tienen “idea” a las comidas instantaneas. Espero que les guste.

INGREDIENTES:

  • Pure instantaneo 1 sobre de 125 g
  • Leche 1 taza
  • Manteca 2 cucharadas
  • Agua 2 tazas
  • Sal

PREPARACION:

  • En una olla ponemos las 2 tazas de agua, la manteca y la sal
    2 tazas de agua

    2 tazas de agua

    Manteca, agua y sal

    Manteca, agua y sal

  • Ponemos a calentar el agua hasta que la manteca este completamente derretida

    Manteca derretida

    Manteca derretida

  • En ese momento, retiramos del fuego y agregamos la leche y todo el paquete de una.
    Agregamos la leche

    Agregamos la leche

    Agregamos el polvo

    Agregamos el polvo

  • Mezclamos hasta que se haga el pure

    Mezclar bien todo

    Mezclar bien todo

agencias servicio domestico barcelona
alquiler motorhome
arnold chiari
deportes de aventura
incual
instalacion de alarma
Joan Casals
liderança e gestao
reformas hospitalet
tratamento de aguas de torres de arrefecimento

The URI to TrackBack this entry is: https://tureceta.wordpress.com/2011/03/04/pure-de-papas-instantaneo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

3 comentariosDeja un comentario

  1. cuando fui a brasil mi tia habia llevado ese sobresito de pure instantaneo y asi fue como lo conoci y me enamore, pero mi vieja esta tan obsecionada con el pure de papas natural, que olvidate.. jamáz lo volvi a comer u.u

    Ah, y vos sabes que no me di cuenta que numere SUPER mal mi encuesta?. osea puse
    1 2 4 3 4 5 6 7.- JAJAJA soy muy gila.. creo que vos y una o dos personas más se dieron cuenta :P.

    • Igual el pure de papas, para mi, es mucho mas rico… en estos dias voy a subir la receta. Aparte a mi parecer es mucho mas facil y rapido. Muchas gracias por comentar kei, un saludo

  2. jajaja, te das cuenta qe soy un QUESO. No quise poner UNO, si no “unos cuantos”.. estoy en la luna cuando escribo.. no qise ofenderte nombrandote como UNO cheeeeee. mil disculpas. :P la proxima entrada va un link directo a tu wordpress :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

